Principales

Chetumal se pintó de naranja, el color de la defensa de Quintana Roo

Chetumal, Q Roo, 3 de abril
Especial

Hoy comienza la defensa de Quintana Roo, somos la única campaña de oposición, somos la vía para rescatar el futuro de nuestras generaciones, expresó el candidato a Gobernador, José Luis Pech, en lo que fue su evento oficial de arranque de campaña.

Manifestó que Quintana Roo está en riesgo de que sigan creciendo el crimen, la violencia, la deuda, el descuido al campo, al sector salud y el desorden en perjuicio del medio ambiente, por ello, Movimiento Ciudadano es la verdadera opción para impedirlo y cambiar el rumbo a un mejor futuro que sea digno y equilibrado.

El color naranja inundó la avenida de Los Héroes, con un contingente de cientos de hombres y mujeres convencidos con un mejor futuro para Quintana Roo quienes realizaron un recorrido hasta llegar a la fuente del Pescador, un icono de la capital.

Teniendo como marco el bello atardecer con tonalidades naranja y desde el parador fotográfico de Chetumal donde “inicia México”, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, manifestó que su única alianza es con la gente, y que en su proyecto los ciudadanos están al centro y sus causas al frente.

En un ambiente de entusiasmo y alegría, que conjuga la juventud con la experiencia, la líder de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro manifestó que esta campaña van a dejar el corazón y que recorrerán calle por calle para presentarle a las familias el mejor proyecto de gobierno, que representa José Luis Pech.

El evento contó con el respaldo de Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, la legisladora federal, Ivonne Ortega, el diputado Gerardo Gaudiano, así como Alejandra Puente integrante de la Comisión Operativa Nacional y Jacobo Cheja, delegado nacional de MC en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba