Church’s Texas Chicken apuesta por Chetumal

Chetumal, Q Roo, 8 de agosto 
Especial 

Pese al cierre de comercios en la ciudad de Chetumal por la emergencia sanitaria debido al virus covid-19, inversionistas de la cadena internacional  Church’s Texas Chicken, inician la adecuación de su negocio.

Esta nueva inversión ocupa el predio en donde estuvo anteriormente  el restaurante Applebee’s frente al complejo plazas las Américas; trabajadores  de una empresa constructora  iniciaron lo que será una de las sucursales de la cadena Church’s Texas Chicken en la capital de Quintana Roo.

Church’s Texas Chicken pertenece a la cadena estadounidense Church’s Chicken que es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que también se comercializa fuera de Norteamérica como Texas Chicken. La cadena fue fundada como Church’s Fried, En algunas áreas, Church’s tiene una franquicia conjunta con la cadena de hamburguesas White Castle.

Church’s Chicken tenía 1.009 restaurantes ubicados en Bahrein, Bielorrusia, Bulgaria, Canadá, Curazao, Egipto, Tbilisi (Georgia), Guyana, Honduras, Indonesia, Iraq, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Vientiane (Laos), Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Puerto Rico , Rusia, St. Kitts , Santa Lucía , Arabia Saudita, Singapur, Siria, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y México y en breve también en la ciudad de Chetumal. 

La apertura de Church’s Texas Chicken viene a contrastar con el anuncio de los dirigentes de la Unión local de Propietarios de Bares Restaurantes y Similares que anunciaron el mes pasado el cierre de 160 pequeños negocios de sus afiliados.

4 comentarios

  1. OTRO NEGOCIO QUE VA A CERRAR SUS PUERTAS DESPUÉS DE UN TIEMPO, LA CAPITAL NO TIENE LA ECONOMÍA PARA CONSUMIR EN ESTOS NEGOCIOS, ASÍ SUCEDIÓ CON EL APPLEBEE’S.

  2. Excelente!… Nada sano pero definitivamente mucho mejor sabor y opciones que KFC, McDonald’s o Burguer king juntos. Un gusto culposo que ya ansío saciar.

  3. Excelente, esperemos que el sabor sea igual que en otros lugares que lo he probado, porque KF no es lo que yo he probado en Mérida, ni en la CD. de México, nunca hay pechuga, la ensalada está horrible más col que zanahoria, agria,

Deje un comentario

dos × uno =