Principales

Cierra campaña López Obrador en Cancún

Cancún, 27 junio
Hector Bello (Canal10)

El candidato a presidente de la República por el partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció en Cancún que hay una operación política que promueven desde las más altas esferas para motivar el voto cruzado entre los ciudadanos, y evitar que pueda tener la mayoría en el Congreso, así como para truncar los proyectos municipales y estatales en las entidades donde hay elecciones concurrentes.

En el cierre de campañas con los candidatos de Morena y el PT, Andrés Manuel se comprometió con las personas que habitan en los sitios turísticos, que enfrentan una escalada de violencia y delincuencia como nunca antes en la historia, para lo que ofrece crear una policía especializada en cuidar y velar por la seguridad de los visitantes.

De la misma manera, Andrés Manuel López, candidato a la Presidencia del país, refrendó su compromiso con productores artesanos, y sobretodo campesinos, para que se termine de una vez por toda los acaparamientos de productos que solo dañan a los que menos tienen.

Finalmente, hizo referencia a sus programas asistenciales para adultos mayores, discapacitados y principalmente jóvenes a los que ofreció becas escolares y programas para repartirles dinero en efectivo para que puedan mantenerse en la escuela. Para lo que asegura desaparecerá la figura del examen de admisión y pueda haber oportunidades parejas y no solo para los destacados en conocimiento y academia.

Cabe mencionar que en el cierre de campaña asistieron alrededor de 3 mil personas, que se dieron cita en el estacionamiento de la plaza comercial Cancún Mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba