Circula video de joven levantado en Cancún; sería vendedor de drogas

Cancún, 11 noviembre
(De Peso)

“Me llamo Maximiliano González Rojas… estoy en esto por vender drogas“, así inicia un video que circula en redes sociales, el cual llega a modificar el caso de los jóvenes presuntamente desaparecidos en la discoteca ‘Distrito Cavana’.

Entre seis hombres encapuchados y fuertemente armados, el joven Maximiliano, quien fue reportado como extraviado el pasado 27 de octubre, apareció para dar a conocer mediante una grabación que se encuentra secuestrado por “estar trabajando para el Cártel Jalisco Nueva Generación“.

De acuerdo con la escalofriante cinta, el joven salió de la discoteca ubicada en la supermanzana 15 A con avenida Tulum, junto con un amigo para ir a su casa, lo que no lograron debido a que a unas cuadras fueron levantados por elementos del crimen organizado.

Vestido de una playera blanca, amarradas las manos en la espalda e hincado, así relató el joven de 18 años que se dedicaba a la venta de estupefacientes y que se surtía cada dos semanas en la carretera Cancún- Playa del Carmen con su jefe, a quien señaló como Carlos L.

Según el relato de Maximiliano, su padre tiene conocimiento de sus actividades.

Así mismo, con pelos y señales, reveló más información sobre las personas involucradas en su negocio. Indicando que un sujeto de nombre José Alexis quien según él, se mueve por el fraccionamiento Paseos Cataluña; habló de una mujer de apellido Pizarro con domicilio por Plazas Outlet y finalmente de otra fémina de nombre Constanza ‘N’, de la cual refirió vive en una residencial de la avenida Huayacan y quien se mueve en un carro ‘delux’.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no se ha pronunciado sobre el hecho, aunque no cabe duda que este video viene a descartar que el joven haya sido levantado por agentes del crimen organizado para pedir rescate. Así mismo se desconoce si aún continúa con vida, pues es bien sabido que los sicarios suelen grabar las confesiones de sus víctimas antes de ejecutarlos sanguinariamente.

Deje un comentario

1 × 3 =