Principales

Cocinan denuncia ante la Fepade contra Luis Torres Llanes, titular de la Sedarpe

Chetumal, 7 de junio
Especial

Denuncia ciudadana

Uno de los funcionarios del equipo del gobernador Carlos Joaquín que mal utilizaron la estrategia del Verde fue el chetumaleño expriista Luis Alfonso Torres Llanes, quien no supo ni entendió la estrategia de entrega y asignación de los folios por promovidos, pero si fue muy bueno amenazando al personal que labora dentro de la SEDARPE, donde es titular.

Trabajadores a los que amenazó, amedrentó, intimidó y mucho más al decirles que si no mandaban las fotos con su voto en el partido verde y su folio que se atuvieran a las consecuencias, ya que si no los puede correr si los puede congelar o sentar a vegetar, o todo lo contrario, ya que se encargarían de todos los trabajos más pesados y rudos sin recibir más que su mísero sueldo, que para eso les pagan, y que le hagan como quieran por que el será ratificado como titular de la SEDARPE por Mara Lezama, la gobernadora electa de Morena.

Todo ello fue expresado por Torres Llanes, por lo que será demandando ante la FEPADE por ser funcionario público.

Esta serie de amenazas comenzó desde las reuniones que el titular de la SEDARPE organizó con los trabajadores de la misma en salón de fiestas propiedad de uno de sus consentidos y a quien de inmediato nombro director: José Maria López Ibarra, alias Chema. Incluso se cuenta con las evidencias de estas reuniones que serán presentadas en la denuncia.

Desde ese momento inicio la serie de amenazas, intimidaciones, ultrajes y mucho más en contra de los trabajadores de la Sedarpe para entregarle votos comprados al Verde.

De igual manera, es importante resaltar que Luis Torres Llanes para votar utilizó una Suburban que es rentada para uso oficial como titular de la SEDARPE, por lo que cometió un delito electoral, al igual que en todos los casos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba