Nota RojaPrincipales

Colombiana, mujer arrojada desnuda en calles de Cancún

Cancún, 8 mayo
(Agencias)

Una mujer de origen colombiano que fue arrojada de un vehículo en movimiento en la supermanzana 50 la mañana de este sábado, a unos metros de la Gran Plaza, podría estar vinculada a los Gota a gota.

Si bien de acuerdo a información preliminar se señala que la fémina es de origen colombiano de 23 años de edad, llevando el nombre de Laura V., la cual fue arrojada de un vehículo en movimiento por sujetos armados, trascendiendo que podría tratarse de una prestamista de Gota-Gota.

Los vecinos que se percataron del incidente rápidamente la auxiliaron y le brindaron una bata, ya que la mujer se encontraba sin ropa;  Se dijo que la víctima presenta golpes y signos de abuso sexual, motivo por el cual las autoridades abrieron la carpeta de investigación.

En la zona arribaron elementos de la policía Quintana Roo los cuales se entrevistaron con los vecinos para recabar datos de prueba, de igual forma personal de grupo “Geavi” le brindó la pronta atención en su traslado al hospital general, para luego llevarla a la FGE donde presentara su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba