Principales

Columnistas de casa

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

Con ríos desbordados de emoción, este 12 de septiembre lanzamos al aire la primera emisión radiofónica de Columnistas de casa, por el 95.3 de Kiss FM. A partir de las siete de la tarde dimos los primeros pasos con nuestro hijo colectivo. Aquí haremos la segunda lectura de las columnas publicadas en Novedades Chetumal –el periódico que cuenta con el mejor equipo de columnistas del sur de nuestro estado –, conversando con los hombres y mujeres noticia.

En Columnistas de casa expondremos otros enfoques de los materiales desarrollados por nuestros colaboradores, quienes han encontrado en las páginas de nuestro Novedades el terreno más fértil para desarrollar su valiosa labor, detectando nuevas vetas de la noticia y detectando flancos sensibles que a todos involucran.

Porque los temas publicados abarcan todo lo que nos ocupa como sociedad, con las ramificaciones de la política que ha sido el tema más candente en todo 2016, sin dejar a un lado los asuntos cotidianos que en algún momento chocan con los hombres y las mujeres del poder en los gobiernos municipal, estatal y federal.

Este 12 de septiembre abrí juego con Anwar Moguel Morales y Ramón Humberto González Reyes, consolidados en el oficio de escribir y con experiencia ante micrófonos, mayor en el caso de Ramón Humberto, pero ambos con mucho entusiasmo ante el proyecto que fue lanzado al ruedo en los dominios del Grupo Sipse, en la capital del estado.

Contar con el firme respaldo de nuestro coordinador supremo en el sur, Marco Lozano Ocman, es un aval que nos obliga a multiplicar nuestro esfuerzo para cumplir las expectativas y ganar un espacio entre nuestros radioescuchas tan exigentes.

Columnistas de casa –lunes y jueves, de 19 a 20.30 horas– será ese espacio donde la segunda lectura de nuestras columnas presentará ángulos novedosos de la información de interés público en nuestro entorno.

Gracias a nuestro eficaz directivo Israel López Avilés por todo su respaldo, a nuestro productor Miguel Rodríguez García y a nuestro operador Jorge Rosado.

Agradezco todas las felicitaciones que nos llovieron en nuestro debut, y los esperamos este jueves con una comentarista sorpresa, como sorpresivos serán los temas que desarrollaremos con el estilo que nos caracteriza, para bien o para mal.

6 comentarios

  1. “chayotines”… ja, ja, ja, ja, …. buen apelativo…

    seguramente ya se unieron para ver como seguir jodiendo a don carlos joaquin…

    se la van a pellizcar…

    ya lo verán…

    Amén…

  2. seguro quiere seguir cobrando los 164,000. mensuales que se publico cobra por servicios periodísticos, con que moral, pueden ser locutores o periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba