Principales

Comando armado asalta conocido restaurante en Cancún

Cancún, 18 abril
Redacción

Un asalto  fue cometido en el Restaurante «La Casa de los Abuelos» en la avenida Kabah, en la Sm 21, en las primeras horas de este jueves, cuando siete sujetos armados ingresaron al negocio y golpearon a los empleados, para después apoderarse de una cantidad de dinero que aún no ha sido determinada.

El robo con violencia fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 7:00 horas, en la sucursal del restaurante que se ubica en la esquina de las avenidas Kabah y Mayapán, en el área de estacionamiento del supermercado Mega Soriana.

De manera preliminar se indicó que el atraco fue cometido por siete sujetos, quienes tenían armas de fuego y radios de comunicación parecidos a los que utilizan los policías. De acuerdo a un primer reporte de los hechos, los asaltantes huyeron en un automóvil, de color gris.

La Policía estatal montó un operativo para tratar de dar con los responsables; mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los trabajadores golpeados.

No se sabe aún el monto de los robado o la causa del ataque, así como el número de trabajadores golpeados.

Un comentario

  1. que bueno pinche restaurant mierda comida de mierda carísima pésima el servicio pésimo y la pinche actitud mierda de los malditos empleados mierdas emputados malencarados que bueno que les dieron una sopa de su propio chocolate a ver si asi se vuelven mas amables y no tan pinches codiciosos con las propinas para el pinche servicio mierda que dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba