Principales

Comando armado asalta a trailero en el tramo Escárcega-Chetumal

Chetumal, 4 junio
Ricardo Jesús Rivas(Por Esto Q Roo)

El chofer de un tráiler fue asaltado con lujo de violencia en las cercanías del poblado Caobas. Las dos cajas hurtadas al tractocamión horas después fueron localizadas.

Esta medianoche, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un asalto con violencia a un camión de carga en las inmediaciones del poblado Caobas, donde un grupo armado había despojado de dos cajas al chofer de un tráiler.

El transportista fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo armado lo amenazara y despojara de dos contenedores de productos que tenían destino a las tiendas Walmart de la ciudad de Cancún.

El conductor de la unidad dijo que procedía de Villahermosa, Tabasco, y al estar circulando por la carretera Escárcega-Chetumal varios sujetos lo interceptaron y se llevaron dos cajas con mercancías de abarrotes, por lo que se activó el botón de alarma.

El guiador y la cabina del tráiler, con placas 74AA2F del estado de Morelos, fueron ubicados en Xul-Ha, en donde el operador logró llegar para solicitar auxilio.

Cabe mencionar que las cajas de remolque fueron ubicadas más tarde en la alcaldía de Nicolás Bravo, sin embargo, ya se encontraban completamente vacías.

Un comentario

  1. La policia sabe que en esa zona rondan los delincuentes, viven y se esconden por alli mismo, no es dificil atraparlos.¿Porque lo permiten? Colusion, corrupcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba