Principales

Combatirá Mercader la delincuencia… con alcoholímetros

Chetumal, 31 de julio

La Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo anunció el arranque del programa “Tolerancia Cero” que estará operando en la ciudad de Chetumal.

El secretario,  Juan Pedro Mercader Rodríguez, refirió que durante la madrugada se establecerán  puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad cuyo objetivo sera el de reducir delitos y accidentes relacionados con el alcohol.

“En el caso de la Secretaría de Seguridad Publica lo que estamos intensificando son los operativos del alcoholímetro con la finalidad de impedir que gente con un grado importante de intoxicación alcohólica ande manejando vehículos pero pretendemos que la aplicación sea a partir de las dos de la mañana”.

El secretario de Seguridad Publica preciso que los operativos se enfocaran al Boulevard Bahía que es el sitio en donde se ha ubicado hay más problemas de consumo de alcohol.

“Por tradición el Boulevard de Chetumal se ha permitido el consumo de alcohol sin embargo parte de lo que nos hemos encontrado es que ahí hay problemas como accidentes, riñas, violaciones y asaltos y lo que pretendemos es que la gente se retire y que jóvenes menores de edad no estén bebiendo en ese lugar y llamar a sus padres para que los vayan a recoger”.

Juan Pedro Mercader Rodríguez, destaco que el programa de Tolerancia Cero está avalado por diversas cámaras empresariales e incluso de padres de familia.

Fuente: Enfoque Radio

4 comentarios

  1. “””durante la madrugada se establecerán puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad cuyo objetivo sera el de reducir delitos y accidentes relacionados con el alcohol.”””

    VAYA ESTUPIDEZ! REDUCIR DELITOS__RELACIONADOS CON EL ALCOHOL.

    “””estamos intensificando son los operativos del alcoholímetro con la finalidad de impedir que gente con un grado importante de intoxicación alcohólica ande manejando vehículos”””

    O SEA, LOS QUE ANDEN MENOS PEDOS SI PODRAN MANEJAR VEHICULOS, EXCEPTO BURROS, CARRETAS, TRAILERS, TRACTORES, APLANADORAS NI BAYKAS.

    “””ahí hay problemas como accidentes, riñas, violaciones y asaltos y lo que pretendemos es que la gente se retire”””

    IMBECILES! QUE RETIREN DE LAS CALLES EN GENERAL A LOS ASALTANTES Y VIOLADORES, QUE RETIREN LAS PATRULLAS QUE SE PUDREN FRENTE A LA CASA DE CONTRERAS CASTILLO, EL POLICIA QUE TIENE GERMAN EN SU CASA DE LAS AMERICAS, LOS 40 POLICIAS QUE CUIDAN LA CASA DE AQUEL! POS QUE MAS LE VA A PASAR EN ESA FORTALEZA? .

    O HAY UN GRAN ERROR DE INTERPRETACION DE LAS DECLARACIONES EMITIDAS POR EL RESPETABLE SEÑOR, O HAY UNA GRAN ESTUPIDEZ EN LAS PALABRAS DEL MISMO.

  2. QUE ACASO NO VE MERCADER QUE ESTAN ASALTANDO A TODO MUNDO AQUI EN CHETUMAL , POR QUE PERDER EL TIEMPO DE LOS POLICIAS EN ALCOHOLIMETROS. ENCUENTREN A LOS ASALTANTES..! QUE HABLEN A VILLA OTRA VEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba