Principales

Comerciantes de la Héroes sin agua

Chetumal, 10 setiembre
Alex Dorado (Diario de QRoo)

Comerciantes de ropa y comida rápida ubicados en la avenida De los Héroes de Chetumal solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizar una verificación en la calidad de las tuberías, debido a que tienen una semana sin recibir el vital líquido.

Algunos de los afectados tuvieron que abrir los registros para verificar el porque no no cuentan con el suministo de agua potable, comprobando que no hay presión y llevan así más de cinco días, por lo que se les complican los quehaceres de cada establecimiento.

Ante esa situación, pidieron a la CAPA que por lo menos los directivos den la cara y una explicación del porqué no hay presión en el agua, pues están cansados de que no los tomen en cuenta y que no exista la intención de suministrarles el agua por medio de pipas.

Guillermo González dijo: “Es increíble que el recibo del agua nos llegue puntual y con un mes que te atrases nos llega una multa, pero a ellos ¿Quien los infracciona cuando pasan días y no cumplen con el suministro? Esperemos que pronto nos cumplan y dejen de afectar a nuestros negocios”.

Finalmente el resto de los comerciantes, quienes prefirieron no dar a conocer sus datos personales para evitar problemas con la paraestatal, dijeron que en caso de que el agua no llegue a sus negocios, en los próximos días estarían manifestando sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba