Principales

Con amenazas y chantajes pretende Morena gobernar el estado, afirma delegado del PRI

Chetumal, 20 abril
Ángel Solís

“El pasado domingo el castillo de cristal de López Obrador se cimbró y no pudo pasar su reforma, convirtiéndose en el primer Presidente en la historia del país que teniendo mayoría en la Cámara no logra una reforma constitucional. Él día a día va a ir haciendo que se rompa el cimiento del castillo”, afirmó de manera contundente Carlos Sobrino Argáez, Delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, esto luego que fuera rechazada en la Cámara de Diputados la polémica Reforma Eléctrica que el Presidente pretendía que fuera aprobada.

El político yucateco aseguró que las acusaciones en contra de los diputados de su partido por no prestarse a aprobar esta reforma no le hacen daño a su partido, ya que dijo que los priistas que han cometido abusos en el ejercicio del poder hoy están en la cárcel y siendo juzgados por los delitos y excesos que cometieron en su momento.

“Las acusaciones ya no le hacen daño al PRI. Los que fueron acusados están en la cárcel y están siendo sentenciados, mientras nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, saliendo a las calles y siendo congruentes”

Indicó que en la elección de 2021 el 52 por ciento votó por un partido distinto al del Presidente de la república, y pese a ello por temas porcentuales ellos tienen un mayor número de representantes en la Cámara de Diputados a nivel federal. Y aunque son mayoría no pudieron con los partidos de oposición.

“Morena ha tenido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente en estos casi cuatro años, pero el país se está cayendo en pedazos, la inseguridad está rebasando a los cuerpos policiacos y las Fiscalías, la gente ya nos les cree”, aseguró.

Afirmó que en los municipios que gobierna Morena están recurriendo a las amenazas y chantajes, como métodos de presión para los burócratas y población en general para que apoyen a sus candidatos, y pese a ello anticipó que los resultados en las elecciones del próximo 5 de junio serán el reflejo de lo mal que gobiernan sus autoridades.

“Morena es la desgracia de este país. Lo bueno que falta menos de dos años y medio para que esta desgracia se vaya para siempre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba