Principales

Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos

Tulum, 30 de septiembre
Especial

En agradecimiento a la histórica recaudación del pago al impuesto predial 2022, el H. Ayuntamiento de Tulum llevó a cabo el sorteo de tres diferentes vehículos para sus contribuyentes que contó con la verificación de una inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

En representación del alcalde Marciano Dzul Caamal, oficial mayor Antonio Miranda Miranda agradeció y felicitó a los ganadores que en tiempo y forma cumplieron a sus obligaciones fiscales, las cuales se reflejan en beneficios con más y mejores servicios públicos e inversión de infraestructura social.

“Este es un acto de reconocimiento del gobierno municipal hacia los contribuyentes del municipio de Tulum, por cumplir de manera oportuna con sus obligaciones fiscales.

Esto desde luego proyecta beneficios para la ciudadanía, hay que recordar que el impuesto predial es de las principales fuentes de ingresos del erario municipal lo que evidentemente deberá reflejarse en más y mejores servicios públicos como alumbrado, calles, recolección de residuos sólidos, seguridad pública y estamos seguros que el gobierno estará trabajando en estos temas gracias por la participación activa de la ciudadanía y el sector empresarial”, dijo. 

Gracias a la confianza de las y los tulumnenses al gobierno de MDC, en este 2022, el H. Ayuntamiento logró una recaudación histórica de 170 millones de pesos con corte al mes de Septiembre, de los cuales en el primer trimestre la tesorería logró captar 130 millones de pesos, detalló Griselt Olianet Matheus García, directora de ingresos.

El sorteo se apegó al marco de transparencia y legalidad a través de tres tómbolas que contenían los boletos de cada contribuyente que pagaron en los meses de enero-febrero-marzo del 2022, siendo ganadores los siguientes:

-Juan Manuel Ávila Medina, ganador del vehículo de la marca Aveo, modelo 2022 (Contribuyente del mes de enero, con el número de boleto color guinda 7329)

-Banco del Bajio, ganador de motocicleta marca Honda wabe110s, modelo 2022.

(Contribuyente del mes de febrero, con el número de boleto color verde 18088)

-Marea Maya S.A. de C.V., ganador de motocicleta marca Honda wabe 110s, modelo 2022

(Contribuyente del mes de marzo, con el número de boleto color rojo 19234)

El sorteo se llevó a cabo en presencia de Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, además de funcionarios municipales.

Es importante mencionar que los resultados del sorteo, se publicarán lo días 1,2 y 3 de octubre del 2022 en el periódico Quequi, así como en la página oficial del municipio www.tulum.gob.mx y en Facebook del H. Ayuntamiento de Tulum. La entrega de los premios se hará el 10 de octubre a las 11:00 horas en el lugar que ocupa la tesorería municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba