Principales

Con buenos resultados en el Congreso vamos a recuperar la confianza de la gente, promete Erika Cornelio

Chetumal, Q Roo, 2 de mayo
Especial

De llegar al Congreso del Estado, Erika Cornelio será la voz de todos los sectores de la sociedad y para ello trabajará sobre 4 ejes: protección e impulso a los derechos de las mujeres, desarrollo económico y fomento al empleo, combate a la inseguridad así como en la prevención y combate a la corrupción.

En el eje abocado a la protección e impulso a los derechos de las mujeres, Erika propondrá iniciativas y reformas para garantizar el respeto a los derechos, eliminar la violencia, el abuso y hostigamiento; al mismo tiempo promoverá acciones encaminadas a una mayor participación y presencia de las mujeres en todos los ámbitos.


En el eje sobre el desarrollo económico y fomento al empleo, Erika trabajará a favor de incentivar el emprendimiento gestionando desde apoyos, capacitación y herramientas para quienes emprenden o desean hacerlo, sin olvidar la generación de empleos en condiciones dignas, justas y seguras.


La inseguridad y la corrupción son otros dos temas que preocupan a las y los ciudadanos pues así se lo han manifestado a la candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano en el distrito 14, durante sus recorridos por las colonias y comunidades en las que ha escuchado todas las carencias y necesidades que prevalecen y que no han sido atendidas; por ello ambos temas serán parte prioritaria de su agenda de trabajo, recalcó.

“Mi trabajo en el Congreso llevará el sello del sentir Ciudadano; de la mano de nuestro candidato a gobernador José Luis Pech Várguez, vamos a recuperar la confianza de la gente trabajando y sobre todo dando resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + dieciocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba