Principales

Con propuestas Leslie Hendricks gana debate; sus rivales se envuelven en acusaciones de corrupción

Chetumal, 21 de mayo
Especial

En un debate, en el que Leslie Hendricks Rubio destacó como la única candidata que utilizó sus intervenciones para plantear propuestas de solución a las problemáticas del estado, en contraste con sus oponentes envueltos en acusaciones por falta de resultados y escándalos de corrupción cuando fueron gobierno u ocuparon cargos públicos. Según sondeos telefónicos realizados al finalizar el debate, la candidata a la gobernatura por el Revolucionario Institucional ganó el debate por amplio margen, señalaron fuentes cercanas a la candidata.

El evento organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), y transmitido por diversos medios de comunicación a nivel estatal, planteó un formato en donde los candidatos podían exponer sus propuestas y responder a preguntas puntuales, con espacio para réplica y contra réplica de los candidatos.

Leslie Hendricks Rubio mencionó que lo peor de la corrupción es la que proviene de la arrogancia, la soberbia y el autoritarismo, de quienes no escuchan, no atienden y por eso no entienden la voluntad ciudadana, que es la que rige nuestro actuar como servidores públicos; como gobernadora seré la misma de siempre: transparente, abierta, cercana y siempre dispuesta a trabajar con las personas, comunidades, familias, organizaciones, colectivos, universidades, municipios y con la sociedad civil, para juntas y juntos erradicar la corrupción.

“Ante el impacto de la pandemia en la educación, reactivaré el programa de escuelas de tiempo completo, como uno de mis mayores compromisos. Trabajaremos de la mano de la sociedad civil, los padres de familia, las y los profesores en dar el paso definitivo a la educación de calidad que tanto se merecen nuestros niños, niñas, y jóvenes quintanarroenses”.

Afirmó que la corrupción, el abandono y el desprecio de quienes prometieron un cambio y una transformación que nunca llegaron, son la constante; aquí están prometiendo más y cumpliendo menos o casi nada.

“Del sur y la Zona Maya qué podemos decir, abandono total, desolación y desilusión. La única manera de revertir todo esto es dejando de hacer lo mismo; dejar de creer en promesas vacías y hacer una gran alianza social entre todas y todos.

Trabajaremos unidos por la productividad del campo, la agricultura y la ganadería, la agroindustria, la diversificación de cultivos, tecnificación de riego y el fortalecimiento de las cadenas productivas. Blindar al turismo, garantizar a nuestros visitantes, inversionistas, y sobre todo a nuestras familias, la seguridad, la paz, y devolver la confianza y la tranquilidad a nuestro Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba