Principales

Cónclave de delegados federales y alcaldes en Bacalar

Bacalar, 10 de marzo;
Juan Juárez Mauss.-

Delegados de dependencias federales en Quintana Roo y diez de los once presidentes municipales se reunieron bajo fuerte operativo policiaco para coordinar acciones por el cierre de administración. La sede fue  el balneario municipal el “Aserradero” de la ciudad de Bacalar.

heliBajo la vigilancia de cuerpos de seguridad estatal, municipal y un helicóptero de la Policía Federal que sobrevolaba la zona de la reunión,  empezó el arribo de estas autoridades cerca de las once de la mañana de este jueves.

El operativo llamó la atención de lugareños y turistas al ver lujosos vehículos que iban escoltados en algunos casos por elementos de las fuerzas del orden. Primero se pensó era un operativo policiaco en las inmediaciones del balneario, pero luego se supo la razón de los hechos.

Transcendió -pues la reunión fue de carácter privado- que la junta fue para conocer cómo va el avance de obras públicas, programas de apoyo a la pobreza y lo más importante a la seguridad pública, pues incluso se contó con la presencia de funcionarios de la Procuraduría General de la República.

Esta no es la primera reunión de este tipo, se sabe de otras cinco que se han dado en el año en otros municipios del estado, pero la de este jueves rompió la tranquilidad del Pueblo Mágico ante tantos personajes distinguidos y el patrullaje del helicóptero de la Policía Federal Preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba