Principales

Concluyen estudios de Preparatoria más de 140 servidores públicos

Chetumal, 23 abril
Redacción

Más de 140 servidores públicos del Gobierno del Estado concluyeron sus cursos de preparatoria y presentaron su examen CENEVAL.

Es la primera vez que se les apoya, acompaña e incentiva para terminar su educación media superior, puedan continuar sus estudios para darle a la gente servicios de calidad.

Cerca de 1,800 trabajadores están en esta condición de impulsar sus esfuerzos de profesionalización, de acuerdo con la Oficialía Mayor.

Los servidores públicos destacaron el apoyo de los Secretarios, Directores y mandos que permitieron a este grupo alcanzar su sueño.

3 comentarios

  1. debiera ser un motivo de felicitación y orgullo, pero también si hacemos conciencia es una falta de respeto a la gente y jóvenes preparados que día a día buscan una oportunidad laboral en el gobierno, lo cual evidencia que gran parte de los puestos son asignados por estar del lado del partido en el poder o por ser cuate de los jefes.

  2. Muchas felicidades, el hecho de que no hayan tenido la preparatoria mientras están trabajando en el gobierno no los hace ineficientes, yo conozco quienes hasta Doctorado tienen y puras pendejadas están haciendo…. Reitero mis felicitaciones y sigan adelante porque quienes hacen un verdadero esfuerzo para superarse son quienes suelen ser unos excelentes trabajadores… FELICIDADES e inviten a la fiesta no sean gachos. Ah… y no le hagan caso al Leo ese, perdonalo diosito porque no sabe lo que dice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba