Condena regidora golpiza a mujer en Chetumal y reprueba a autoridades

Chetumal, 4 de diciembre
Especial

Nancy Leisly Petul López, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, reprobó la salvaje agresión contra la cantante cubana A.P.N, así como la incompetencia de las autoridades que mostraron no seguir los protocolos para los casos de violencia en contra de las mujeres.

Ante los hechos de violencia hacia las mujeres y en caso particular en contra de la agresión que sufriera la cantante de origen cubano, La concejal manifestó que es totalmente inaceptable e injustificable el salvajismo y la magnitud de las lesiones en contra de la mujer. 

Añadió que más grave resulta el actuar de las autoridades dejando en claro su incompetencia al no seguir los protocolos de determinación para los casos de violencia en contra de las mujeres.

La regidora dijo que la cantante seriamente lesionada es una más de las mujeres víctimas de actos de violencia en Quintana Roo; por ello exhortó al Gobierno del Estado a tomar cartas en el asunto, para que el culpable y quienes hayan entorpecido el correcto proceso del mismo, sean debidamente sancionados con todo el peso de la ley.

“No queremos que este sea un caso más de impunidad y atropello de los derechos humanos. Hoy es ella, mañana podríamos ser nosotras y quizás en un futuro nuestras hijas”, concluyó.

un comentario

  1. Huy si, ahorita todo mundo a pegar el grito en el cielo condenando hasta el vuelo de una mosca, pero que hacen?… nada, solo de lengua se hacen conocidos y conocidas… para que le hacen que están indignados si a esta gente lo unico que hace es ver la forma de robar sueldos y del presupuesto, meter facturas falsas y gastarse la lana del pueblo en ellos…

Deje un comentario

4 × 2 =