Principales

Confianza por Quintana Roo rebasa los 6 mil afiliados

Chetumal, 12 de septiembre
Juan Juárez Mauss

Un total de 120 asociaciones civiles se han unido al proyecto político «Confianza por Quintana Roo», con miras a convertirse en un partido político, aseguró el presidente de la agrupación, Alfredo Caamal Huchín.

Señaló que ya son más de seis mil simpatizantes acreditados en los once municipios de la entidad y con esto se ha podido rebasar la cifra que pide el IEQROO para acreditarse, ya que el requisito es de 2 mil 826 miembros.

Caamal Huchín, dijo que trabajan para tener más adeptos de la sociedad quintanarroense que ven en “Confianza por Quintana Roo” un sitio para expresarse en sus pensamientos políticos, gracias a la apertura que han tenido las nuevas autoridades.

El dirigente de Confianza por Quintana Roo mencionó que personajes emanados de otros partidos políticos han manifestado su simpatía y posible adhesión a esta nueva agrupación, al grado que algunos miembros del PAN en el estado les han aconsejado en como facilitar su reconocimiento con los requisitos que piden las autoridades electorales.

Expresó que seguirán trabajando para motivar a que más personas se unan a este proyecto político, como fue el caso de la asociación ANIPA, la cual tiene 160 integrantes del municipio de Bacalar, encabezados por su dirigente Silverio Cable, quien manifestó que la mejor opción para integrarse a un partido político es unir fuerzas con la agrupación “Confianza por Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba