El Congreso descuida a la CAPA, cuyas zanjas son una calamidad en Chetumal

Chetumal, 30 de octubre
Especial

Lentos; así se han visto los diputados de la XVI Legislatura en torno a los reclamos de la ciudadanía por la mala planeación de los trabajos de introducción del sistema de agua potable y alcantarillado en Chetumal, nuestra capital.

La feroz lucha que sostienen por el control de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) mantiene entretenidas a las bancadas de todos los partidos políticos que conforman el “Honorable” Congreso del Estado.

El mismo ímpetu debería notarse con el problema generado por la mala planeación del titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora Vallejo, quien sin el menor empacho  ha dado a conocer que dependerá de los tiempos que tenga el Gobierno Federal para la entrega de los recursos para concluir el proyecto.

Es decir,  si no les llega el dinero en este año,  los chetumaleños tendremos que esperar más días para no seguir sufriendo por las zanjas abiertas en calles y avenidas de la urbe capitalina. Esto denota que se hizo el trabajo sin contar con el dinero suficiente.

Mientras que los reclamos de la población chetumaleña siguen en incremento, es claro que los diputados les vale un cacahuate lo que ocurre, por el contrario, están más entretenidos viendo quién se queda con el control del Congreso. Esto le favorece a  Gerardo Mora Vallejo, quien por ciento tiene su domicilio en Cancún.

4 comentarios

  1. Su legislación de capa es obsoleta. En Chetumal se paga el agua mas cara del país, no hay incentivos para ahorradores les conviene así porque roban

  2. EL CONTRATO DOMESTICO VALE 4,650.00 EL MAS CARO DE LA PENINSULA Y EL SURESTE,LAS TARIFAS TAMBIEN MUY CARAS Y LAS CALLES,IMPRESENTABLES GRACIAS A LOS TRABAJOS DE CAPA,CAPA DICE QUE NO LAS HACEN SUS TRABAJADORES,DEBEN SER TRABAJOS FIADOS PORQUE SON MUY RUSTICOS Y QUE NADIE ACEPTARIA PAGAR POR TRABAJOS TAN MAL HECHOS…SOLO SON BUENOS PARA COBRAR,TE EMBARGAN HASTA LA CAMA,ESOS DEL DRAEF,CON QUIEN NO PUDIERON FUE CON AGUAKAN…OTROS LADRONES DE 7 SUELAS.

  3. QUE YA ENTRE AGUAKAN A BRINDAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, YA PURAS QUEJAS CON CAPA.
    Y SIEMPRE VA A SALIR UNO QUE DEFIENDA A CAPA.

  4. Haber mi gente de corta memoria, hace unos meses cuando empezo, este desmadre de CAPA de sustituir la red agua potable que abastece a la ciudad, el señor Mora Vallejo, señalo ante los medios, que asi como las empresas contratadas y encargadas para hacer estos trabajos, eran tambien los responsables de tener que arreglar su desmadre. Y ahora? Como esta eso de que si no hay presupuesto se alargara el calvario de los chetumaleños? Y nuestros pendejos diputados para que madre estan? Aparte de cobrar sus buenos sueldos y gozar de sus privilegios, al igual que sus familiares, amigos, compadres que ya acomodaron en el propio congreso muchos de ellos.

Deje un comentario

dos + uno =