Principales

Consternación por el asesinato de Capeline

Cancún, 16 julio
Daniel Chaich (Quequi)

En sus últimos viajes en vida, Capeline Lizárraga, acostumbraba visitar la isla de Holbox, donde convivía con sus amigos entre ellos, Nain Moguel, Ismael Moguel en la población de Katunilkín, también visitaba al actual secretario del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, al oficial mayor, Manuel Correa Moguel, regidores priistas, entre otros.

Aunque casi no se dejaba ver públicamente  sostenía reuniones de “convencimiento”, sobre todo en los procesos electorales. El último trabajo que realizó en Kantunilkín fue con Rodolfo Ramírez May, profesor de primaria, considerado uno de los puntales del gobernador electo con el municipio de Lázaro Cárdenas.

Consternación

Por otra parte, el dirigente juvenil Raúl Ek, organizador de las giras del bienestar, lamentó el hecho ocurrido, donde perdiera la vida, Isaías Capeline y su escolta, “Es lamentable esos sucesos que nos causa indignación, sobre todo en estos meses, en la que casi concluye la administración gubernamental.

Por su parte, el oficial mayor, Manuel Correa oriundo de Holbox dijo que muchos de sus amigos de la isla, están sorprendidos con lo ocurrido en Cancún, por lo que consideró necesario que se haga justicia en un caso como éste, que incluso sorprende a nivel estatal. 

Un comentario

  1. No creo que haya consternación por un tipo tan nefasto y que tanto daño hizo. Se envileció de poder y perdió el piso. Triste final pero se sentía intocable y le aplicaron «para un chingón, chingón y medio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba