Continúan las ejecuciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 16 septiembre
Especial

De varios disparos en la cabeza fue ejecutado un individuo a las 19:30 horas de este lunes en la avenida Constituyentes con avenida 75 en la colonia Ejidal, con lo que se acumulan 147 ejecutados en este violento 2019.

El individuo caminaba en la banqueta cerca de una estación de combustible cuando fue sorprendido por los sicarios que viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo March, color verde, quienes una vez cumplida con su macabra misión emprendieron la fuga sobre la avenida 75 con rumbo al sur.

Las personas que cargaban gasolina y caminaban por la zona, vivieron minutos de miedo al escuchar las detonaciones que mataron a la persona de alrededor de 40 años de edad, que vestía playera azul, bermuda blanca, gorra azul, cuyo cadáver quedó tendido boca arriba y la cabeza dentro de una gran mancha de sangre.

De acuerdo con datos preliminares, fueron 8 los casquillos percutidos los que se encuentran en el lugar.

En el lugar también se dieron cita integrantes del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con la necropsia de ley.

un comentario

  1. Un March verde, carro de cualquier color o moto lo que sea.. por qué no los siguen a través de las casi mil cámaras instaladas de gran alcance y calidad que anunció el Gobernador en su informe y que gastó más de 3 mil millones de pesos… Cámaras instaladas de vigilancia son precísamente para eso, para vigilar.. no para revisar la grabación y que como cámara que graba ovnis se vea todo borroso.. Ah perdón a caso será que no existen tales cámaras? Si así fuera las deben poner en todos lados, hasta las colonias de mala muerte… no solo donde casi no pasa nada..

Deje un comentario

4 + 4 =