Principales

Cora Amalia quiere ser diputada federal del PRI

Chetumal, 27 enero
Redacción

Cora Amalia Castilla Madrid presentó esta mañana su solicitud de registro como precandidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral Federal 02 de Quintana Roo

Acompañada por un numeroso grupo de seguidores, Cora Amaliapresentó su documentación ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

En la sede estatal del PRI Cora Amalia aseguró que «ganaremos voto por voto en la calle, caminando y dialogando con la gente para escuchar todo lo que tiene que decirnos».

«Vamos a trabajar para ganar. Será un campaña en la que la ciudadania de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar podrán hablar de frente y con la verdad», dijo Cora Amalia.

5 comentarios

  1. es una persona que a trabajado y a tenido varios cargos y a cumplido no lo digo yo la foto lo dice todo siempre y cuando no salga con el wuacsat por que si la va a opacar vamos con todo

  2. Y continuan los mismos de siempre, esta gente no aprende y no entiende, se sienten «amados» aun por el pueblo como si ellos fueran los «mesias» . Estan acabados, no se les quiere ver ya mas.

  3. No hay más personas? Son los únicos que pueden aspirar a esos puestos? Vaya por Dios!! Y ya sabemos que solo quieren llegar, para robar y robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba