Principales

Corretea con machete en mano a ladrones que entraron a su vivienda

Chetumal, 1 de octubre

Una valiente mujer se armó con un machete y persiguió a dos ladrones que intentaron ingresar a su hogar, situado en el Fraccionamiento del Mar, en Chetumal, durante la mañana de ayer. Los bandidos lograron escapar, pero ahora son buscados por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

A eso de las 10 de la mañana, operadores del número de emergencias recibieron varias llamadas de auxilio en las que se informaba sobre un atraco cometido en el cruce de la calle Manuel M. Diéguez y la avenida Universidad.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con C.R., quien dijo que minutos antes arribó a su hogar, luego de haber dejado a sus hijos en un colegio.

La fémina dijo que cuando abrió la reja frontal del inmueble escuchó una serie de ruidos y posteriormente vio que un sujeto salió corriendo despavorido, brincó la barda perimetral y continuó huyendo, por lo que supo inmediatamente que se trataba de un ladrón.

Cristina Ruiz se armó con un machete y persiguió al ladrón por varias cuadras, aunque no logró mantener el paso, pero dijo haber actuado con enojo debido a que no es la primera vez que bandidos intentan ingresar a su morada.

Los policías montaron un operativo en los alrededores, con el apoyo de la Policía Judicial, pero no lograron ningún arresto y el caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Diario de Quintana Roo

2 comentarios

  1. Eso hay que hace ley por mano propia muerte a esos hp ladrones ñeros basuqueros que quieren robar a la gente te que sí se gana la Plata sudando trabajando de verdad para que estos hp quieran robarle muerte a esos hp la policía no sirve para una mierda los agarran y los sueltan deberían matar a esos malparidos con todo respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba