Principales

Cosido a puñaladas

Chetumal, 28 Agosto

(Por Esto Q Roo).

De siete puñaladas, una de ellas, en el pecho, junto al corazón, fue la que le provocó la muerte al velador en la entrada del rancho Las Julianas, en las cercanías del poblado Caobas.

Derivado de la necropsia realizada al cadáver de Domingo A.L, de 55 años de edad, se supo que recibió siete puñaladas en diversas partes del cuerpo, de las cuales una seccionó la arteria aorta ascendente, causándole hemorragias internas y externas, que culminó en un shock hemorrágico hipovolémico.

De la misma forma, se supo que los delincuentes que lo asesinaron también pudieron haber hurtado dos becerras y una vaca suiza.

Como se recordará, ayer por la tarde se dio conocer que Domingo A.L, de 55 años de edad, fue encontrado sin vida en la entrada del rancho Las Julianas, situado aproximadamente en el kilómetro 187 de la carretera Escárcega-Chetumal, en medio de un charco de sangre dentro de la maleza.

Durante esa mañana, sus compañeros trabajadores del rancho denominado Las Tres Coronas no lo vieron al llegar a laborar, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de buscarlo por los alrededores.

Fue hasta el mediodía que uno de ellos lo encontró en la entrada del rancho Las Julianas, aproximadamente a 500 metros de donde trabajaba.

Sus compañeros expusieron que faltaban cabezas de ganado en el rancho donde fue encontrado muerto, por lo que presumen que Domingo infortunadamente acudió a verificar qué sucedía en el lugar, pues habría escuchado ruidos extraños y se encontró con los delincuentes, quienes aparentemente le arrebataron la vida.

Al lugar llegaron elementos de las policías Rural Estatal, Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes tras realizar la correspondiente recolección de los indicios levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley; de la misma forma dieron inicio las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba