Covid deja en la calle a familia en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 30 junio
(meganews.mx)

Una familia de escasos recursos lleva viviendo en las calles de Playa, desde hace varios días, luego de que fuera desalojada de una cuartería por no tener para pagar la renta.

Este es un ejemplo de lo que ha provocado la pandemia por el Covid-19, pues muchas han sido las familias que viven al día y se han quedado sin trabajo provocando que algunos caseros tomen la decisión de pedirles que desocupen su vivienda sin darse cuenta que el daño es mucho mayor.

Sin embargo, a través de redes sociales en la página de Servicio Social Playa se inició una recolecta de apoyo para ayudar a esta familia integrada por una pareja y dos menores, los cuales se encuentran en una situación vulnerable.

Pedimos el apoyo de la ciudadanía para apoyar con lo que puedan, tienen necesidad de alguna colchoneta, sábanas y si nace de tu corazón donarle algo de despensa será bien recibido, ellos se encuentran actualmente en la calle 76 con 5 avenida en la colonia Colosio, para más información puedes comunicarte al 9841374707”, dice la publicación de la página.

Las autoridades de Playa del Carmen han hecho un llamado a las personas dedicadas a la renta de casas y cuartos a que no se fomenten acciones de desalojo ya que complican la situación de familias que ha golpeado en gran medida a los que menos tienen.

Deje un comentario

cinco × dos =