Crece el número de ejecutados en Cancún en este 2020

Cancún, 13 enero
(Por Esto Q Roo)

Con varios impactos de bala, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue ejecutado la mañana de este domingo en la Región 245.

En el lugar de los hechos se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y con este caso suman ya 15 ejecuciones en lo que va de este año en Cancún.

A las 8:15 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un área verde de la Región 245, en la avenida Araucaria cerca de la avenida Tules.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida, con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos se acercaron a la zona acordonada, vieron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de tez morena, de complexión regular y de 1.60 metros de estatura aproximadamente.

El ahora occiso estaba tirado boca arriba, vistiendo con un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color azul con tenis negros.

A simple vista, los peritos observaron que el ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza, encontrando alrededor del cuerpo nueve casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros; por lo que se estableció el lugar del hallazgo como el sitio donde fue cometida la ejecución.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en la ciudad de Cancún se incrementó a un total de 15 casos.

Deje un comentario

quince + diecisiete =