Crece el número de ejecutados en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 8 octubre
(Por Esto Q Roo)

Encajuelado en un vehículo abandonado fue hallado otro ejecutado de Puerto Morelos, a la altura de la zona “Hueso Blanco” de la Ruta de los Cenotes.

El hallazgo fue el pasado domingo, pero se dio a conocer este lunes, aunque con ello las autoridades de Puerto Morelos no dieron a conocer el grave hecho delictivo, se acumula una ejecución más cuya identidad no ha sido revelada.

El hallazgo de un encajuelado perturbó nuevamente a la población de Puerto Morelos, ya que al mediodía del pasado domingo al interior de un vehículo Volkswagen, tipo Vento de color blanco, con matrícula URE-253-F, del estado de Quintana Roo, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba en la cajuela.

Aunque autoridades de Puerto Morelos trataron de ocultar que siguen las ejecuciones en el municipio, ayer trascendió que al mediodía del domingo, al parecer tras recibir una llamada anónima sobre un auto abandonado en el camino conocido como “Hueso Blanco”, el cual se encuentra a un kilómetro de la Ruta de los Cenotes, autoridades locales fueron a corroborar, encontrando dicho vehículo con huellas de sangre en la cajuela, cerca del mismo había trapos con los cuales los responsables del crimen trataron de limpiar los rastros de sangre.

Al confirmarse el ejecutado número 11 en lo que va del año en el creciente municipio, autoridades municipales dieron aviso a los policías ministeriales quienes junto con peritos criminalistas de Cancún se hicieron cargo de recolectar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Al parecer el hombre aún con vida fue llevado hasta ese lugar y posteriormente fue ultimado a balazos, sin embargo, con la intención de que no saliera a la luz este hecho violento, autoridades ministeriales se limitaron a dar datos incluso sobre la identidad del hombre y si se trata de alguno de los reportados como desaparecidos en Cancún.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley, y el auto también fue asegurado.

Deje un comentario

19 − 6 =