Nota RojaPrincipales

Dan de baja a tres taxistas por conducir ebrios de Chetumal

Chetumal, 28 diciembre
(Agencia SIM)

Tres operadores del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) fueron dados de baja este mes, por conducir en estado inconveniente, en tanto que hubo cuatro altercados en diciembre con pasajeros que se negaban a portar su cubrebocas, reveló Julio César Castilla Zapata, secretario general de este gremio.

En entrevista, señaló que en estas fechas abundan los festejos y por ende, el consumo de alcohol. Por ello, tienen a sus unidades de vigilancia recorriendo la ciudad, y fueron estos trabajadores los que detectaron a los taxistas que circulaban en estado de ebriedad.

“Se les dio la baja; no habrá tolerancia para quienes circulen en ese estado, porque se presta para accidentes”, declaró el líder taxista.

En cuanto a los incidentes con pasajeros, explicó que fueron cuatro y no pasaron a mayores. En general, se le indica a la ciudadanía que debe portar su cubrebocas y ellos acatan, pero en estos casos se trataba de personas en estado inconveniente, que insiste en querer abordar.

Se reporta el incidente, pero en ningún caso pasó a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba