Principales

Dan gato por liebre en encuesta de Mara Lezama

Cancún, Q Roo, 1 de junio
Especial

En medio de la desesperación, el equipo de campaña de la candidata del Partido Verde, Mara Lezama Espinosa difundieron una encuesta donde la colocan con el 37% de aprobación en alianza de Morena-PVEM-PT y el extinto partido Nueva Alianza.

En el boletín de la candidata distribuido hoy y al que titulan “Mara Lezama aventaja con 17 por ciento a 5 días de la elección: Poligrama”, toman como referencia una encuesta hecha por “Poligrama”, empresa encuestadora que fue creada hace un año.

“A la pregunta de: “Si hoy fuera la elección a la Presidencia Municipal de Cancún, ¿por cuál de las siguientes personas votaría?, el 37 por ciento respondió por Mara Lezama (Morena, PVEM, PT, MAS); el 20 por ciento, por Jesús “Chucho” Pool (PAN, PRD); el 11 por ciento, por Isaac Janix (Fuerza por México), y el 7 por ciento dijo por Jorge Rodríguez (PRI)”, reza el comunicado.

El pequeño detalle que se les pasó a los estrategas de Comunicación de Mara Lezama es observar que el Partido Nueva Alianza (Panal) perdió su registro en el 2018 al no alcanzar el 3 por ciento de los votos en Quintana Roo, lo que hace pensar que solo rellenaron los números sin tomar el estricto método científico para realizar encuestas.

Otra vez Mara Lezama pretende engañar a los benitojuarenses y en especial al electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba