Decapitan a una venezolana en Cancún y dejan mensaje para Capella

Cancún, 31 mayo
Especial

El cuerpo de una mujer ejecutada fue encontrado esta madrugada de este sábado en un área verde en las inmediaciones de la Supermanzana 217, dicho cadáver venía acompañado de un mensaje en cartulina.

Tras el reporte por parte de los vecinos a la 1:25 de la mañana, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Policías Ministeriales para tomar conocimiento del hecho, pues el reporte preliminar señala que la mujer estaba decapitada y tenía un mensaje escrito en una cartulina que señala:

“ESTO VA PARA TY DIRIGIDO “JESUS ALBERTO CAPELLA IBARRA” VENDISTE LA PLAZA DE “QUINTANA ROO AL CARTEL DEL NORESTE” ATTE CJNG NOS TRAICIONASTE Puto ESTO NO SE VA QUEDAR ASI CJNG «RODOLFO MANUEL CHI CHI ERES CARLOS ARMANDO TEJEDA alias COMANDANTE LoBo Sup. Secretario de seguridad publica MANUEL MOLINA MORALES DIRECTOR de la POLICIA MUNICIPAL secretario de seguridad publica EDUARDO SANTAMARIA CHAVEZ CON CLAVE ARGUS”

Fueron oficiales de Peritos quienes recabaron las pistas, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó de levantar a la occisa.

Identifican a mujer decapitada

La mujer que apareció decapitada la madrugada del sábado fue identificada por sus familiares, se trata de una mujer de 29 años de origen venezolano que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo.

Los fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este sábado en la Supermanzana 217; horas después consultaron con los familiares de una mujer venezolana que desapareció en el primer trimestre de 2020 y de ocupación conductora de Uber.

La mujer fue identificada como Corina Y. V. Z., quien desde hace dos años radicaba en Cancún y tenia la ocupación de ser conductora de la plataforma mundial UBER.

La ultima vez que se le vio fue después de un servicio en Jardines del Sur a bordo de su Baic color gris.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso, haciendo uso de recursos técnicos, científicos, humanos y jurídicos.

Deje un comentario

6 − 1 =