Principales

Define el PRI a sus 15 candidatos a diputados locales en Quintana Roo

Cancún, 7 marzo
Especial

La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Candy Ayuso, dio a conocer la lista de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría Relativa y que participaran en el proceso electoral 2022.

Fue durante la X sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal que por unanimidad se completaron las formulas a diputados locales.

Y es que de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria correspondiente el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Quintana Roo, recibió el pasado 30 de enero la documentación de12 de los 15 aspirantes a las candidaturas a diputados locales, y que quedaría pendiente los distritos 02, 06 y 13.

Sin embargo, fue hasta esta semana que se logró el registro de estos tres últimos distritos quedando conformada la lista de la siguiente manera:

I.- Judith Matos Quiam

II.- Pablo Cicero

III. Maximiliano Gutiérrez de la Torre

IV.- Rodolfo “Rudy” López Romero

V.- Elba González Melo

VI.- Teresa Zambada

VII.- Gladys Burgos

VIII.- Stephania Soulet Preciat

IX.- Cecilio Puc Sansores

X.- Karime Castillo Marmolejo

XI.- Javier Zetina González

XII.- Bernardino Suaste Ek

XIII.- Hugo Ballesteros

XIV.- Michelle Medina González

XV.- Deborah Angulo Villanueva

En ese sentido Candy Ayuso señaló que “hoy más que nunca somos un PRI sensible, que escucha y atiende. Estamos listos para recobrar la confianza de la ciudadanía y dar buenos resultados.

Agregó que se eligieron candidatos que cuentan con las características necesarias y los principios para representar al partido en cada uno de los Distritos Locales Electorales, tomando en cuenta a jóvenes y mujeres con las ganas de trabajar para y por la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + veinte =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba