Degollada por el novio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 14 mayo
(Agencia SIM)

Horrendo homicidio de una joven de 23 años en el interior de unos departamentos ubicados en el centro de la ciudad, por su propio novio quien tras el asesinato le llama a su patrón para confesar lo que había hecho y luego huir con destino a la ciudad de Mérida, el femicidio trató de ser ocultado a toda costa por las autoridades.

Los hechos se registraron en la tarde de ayer en los cuartos para empleados de un restaurante ubicado en el cruce de la calle 1 sur bis con la avenida 30, de la colonia Aviación, donde se desplazó la Policía Municipal que tras corroborar el hecho acordonaron la escena del crimen.

El reportante dijo que fue su empleado de nombre Héctor Mauricio Méndez Palma de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien le llamó por teléfono celular para decirle que había matado a su novia, y seguido dijo una serie de incongruencias para luego colgar.

Al lugar se desplazaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes en sus diligencias vieron el cuerpo de una mujer sin vida, misma que se encontraba tirada en un charco de sangre a un lado de la cama, y que había sido degollada pero también presentaba una estocada en el pecho.

La mujer fue identificada como Kimberly de 23 años de edad, originaria de Acapulco, quien se sumó a la larga lista de femicidios en el municipio, mientras el sospechoso quien es buscado por la Policía, tenía una lesión que presuntamente se hizo intencionalmente, se cree que huyó hacia la ciudad de Mérida donde tiene familiares.

Deje un comentario

veinte − dieciseis =