Nota RojaPrincipales

Dejan cabeza humana a unos metros de caseta de policía en Playa del Carmen; sería de un ex policía

Playa del Carmen, 12 marzo
(Agencias)

Una cabeza humana dentro de una hielera fue encontrada la mañana de este sábado en la colonia Nueva Creación también llamada ’28 de Julio’, a unos metros de una caseta de la policía municipal.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad atendieron como primer respondiente un reporte al 911 de un objeto sospechoso en la calle Othón P. blanco con av. Misión del Carmen de ese asentamiento ubicado en  la zona poniente de la ciudad.

La extremidad fue abandonada al interior de una nevera con una bolsa negra, según el reporte generado vía 911 alrededor de las 6:35 horas.

Los primeros en acudir al sitio fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona en espera de los elementos ministeriales y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahora se espera el resultado de las primeras investigaciones para conocer a quién pudiera pertenecer la cabeza y otros detalles sobre la víctima.

Aunque no se pudo corroborar, trascendió que el ejecutado podría ser un ex policía municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba