Delincuencia provoca cierre de ‘La Premier’ en Cancún

Cancún, 6 febrero
(Respuesta mx)

Tras la ejecución de sus dos socios, el bar La Premier, situado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Sm. 95, cerró puertas al público en días pasados, lo que es notorio por las noches cuando dicho centro nocturno contaba con importante afluencia de clientes.

Los dos dueños de La Premier, eran los mismos del Sport Bar Harem, que estaba ubicado a dos cuadras, en la misma Región 95, y donde el 8 de mayo de 2012 se suscitó una balacera que dejó como saldo una mujer muerta -empleada del lugar- y cuatro hombres heridos.

Meses después de ese ataque, La Premier fue inaugurada y se caracterizó por el show con desnudo para adultos de bailarinas, principalmente extranjeras, además de espectáculos con estrellas del ámbito.

Aunque no luce abandonado ni desmantelado, el inmueble se encuentra desolado y únicamente se observa una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, en malas condiciones a las afueras.

El 4 de octubre de 2018, Daniel C., quien era uno de los dueños del lugar, fue ultimado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros de Cancún.

Poco más de tres meses después, el 21 de enero pasado, Ricardo R., el otro socio de La Premier, fue ejecutado de 12 balazos en el fraccionamiento Orinoco en la súper manzana 519 de esta ciudad.

Luego de esos hechos, y aunque aún quedaba una persona que podía continuar administrando el negocio, ésta decidió no seguir y prefirió cerrar La Premier.

Deje un comentario

dos × 2 =