Principales

Demandan por incumplimiento de pensión alimenticia a hijo del ex gobernador Joaquín Hendricks

Cancún, 22 octubre
(grupopiramide)

Edgar Ernesto Hendricks Rubio, hijo del exgobernador Joaquín Hendrick, fue acusado por su exesposa este jueves por Adriana Guadalupe Hernández Rocha, por no darle la manutención a su hija.

En conferencia de prensa, junto con su representante legal, la licenciada Araceli Andrade, detalló que en 2007 procreó una hija con Edgar Hendricks, a la que le dio su apellido para, posteriormente, dejarla desamparada.

En tan sólo cinco años, la madre y la hija han recibido 34 mil pesos por parte de Hendricks Rubio, por lo que procedió a interponer la correspondiente denuncia en los juzgados familiares con número de expediente 1569/2021.

“Se ha negado a cualquier apoyo para su hija, la ha abandonado económica y emocionalmente”, acusó.

Y añadió que por las dificultades económicas, Hernández Rocha tuvo que sacar a la niña de la escuela, ha tenido que vender su coche para enfrentar los gastos y deudas que genera la manutención.

“Hemos pasado situaciones de salud serias como la apendicitis de mi hija y la última que fue de Covid-19 complicado en este mes de junio del presente año, la cual le pedí dinero para los medicamentos y el padre me dijo que yo solo intentaba manipularlo”.

Refirió que Edgar Hendricks ha incumplido con sus responsabilidades como padre al estar protegido por el exgobernador, por lo que pidió a las autoridades a proceder conforme a derecho, sin influyentismo ni amiguismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba