Principales

Denuncia el PRI a Renán Sánchez Tajonar y a dos funcionarias de Cozumel por delito electoral

Chetumal, Q Roo, 2 de mayo
Javier Chávez Ataxca

El PRI denunció ante la Fiscalía del Estado en Chetumal y en Cozumel a Renán Sánchez Tajonar, Teresita de Jesús Sosa Pool, Carmen Beatriz Moreno Ramírez y a quien o quienes resulten responsables por presuntos delitos electorales.

Un audio con dos grabaciones comenzó a circular este fin de semana en Cozumel, revelando un operativo para el envío de “dulces” de Cancún a líderes, activistas y la estructura del equipo de campaña de Renán Sánchez Tajonar, candidato del Verde Ecologista a diputado por Cozumel, respaldado por Morena, PT y Fuerza por México.

Como prueba del presunto delito, el denunciante presentó un USB con dos grabaciones de audio realizadas y difundidas por Teresita de Jesús Sosa Pool. El USB será entregado “a la policía de investigación para que sea recabado mediante cadena de custodia e ingresado al almacén de evidencias de la Fiscalía General del Estado”.

La de la voz en los audios es Teresita de Jesús Sosa, quien anuncia la suspensión de la entrega de los “dulces” y a continuación está muy molesta, sin ocultar su preocupación porque las grabaciones han sido compartidas fuera de control y la comprometen peligrosamente.

Carmen Beatriz Moreno Ramírez y Teresita de Jesús Sosa Pool son funcionarias adscritas al Ayuntamiento de Cozumel y a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, con sede en Cozumel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba