Principales

Denuncian a proveedor por incumplir en la colocación de pasto en el bulevar de Chetumal

Chetumal, 21 de julio
(Reporteros de Banqueta)

El empresario Humberto Vivanco denunció públicamente a un proveedor de Chetumal, que incumplió con la colocación de más de 3 mil 500 metros de pasto en el tramo 3 de la remodelación del bulevar de la capital.

Señaló a Óscar García Zárate como la persona a la que se le pagó más de 150 mil pesos y qué excusó muchas veces la colocación del césped y finalmente no cumplió.

“Ya trabajamos con otro proveedor, le pagamos a este señor Óscar García Zárate hace más de dos meses el 75% de los trabajos y no cumplió.

Tengan cuidado con este proveedor ya que no cumple y en mi caso tuve que contratar a otro proveedor para la colocación del pasto que ya se pone en el bulevar.

A esta persona le pague entre 150 y 180 mil pesos por 3 mil 500 metros de pasto y no lo coloco”.

Humberto Vivanco señaló que ante la proximidad de la entrega de la obra para este 25 de julio, era necesario colocar este material que es la recta final y por ello tuvo que pagar adicional a otra persona no descartando actuar de manera legal con una denuncia penal por este compromiso no cumplido contra García Zárate que tendrá que devolver el recurso ya otorgado hace meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba