Principales

Denuncian desaparición de dos jovencitas en Chetumal

Chetumal, 7 febrero
(Por Esto QRoo)

Una madre de familia denunció la desaparición de sus dos hijas menores de edad, en la colonia Nuevo Progreso.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 8 de la noche, las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas que en la calle Boa entre Javier Rojo Gómez y Paloma, de la colonia Nuevo Progreso, reportaban a unas menores extraviadas.

De inmediato fueron enviados elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con Francisca C. C., de 34 años de edad, la cual señaló que se trataba de sus dos menores hijas, de iniciales Y. Y. T. C. y G. E. T. C., de 14 y 16 años de edad, respectivamente.

La mujer señaló que las vio por última vez, el día 4 de febrero, a las 8 de la noche, pues dijeron que irían a la casa de una amiga a dormir. Fue así como por la noche del día siguiente, se comunicó con la amiga, informándole que no llegaron a dormir con ella.

Derivado de lo anterior solicitó el apoyo al número de emergencias 911, dando como características que la menor de 16 años, vestía blusa gris, pantalón de mezclilla azul y sandalias cafés; mientras que la menor de 14 años vestía playera deportiva, gris, pantalón negro con rayas blancas y tenis blancos.

La mujer informó que interpondría una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de dar con el paradero de sus hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba