Denuncian a exhibicionista en Cancún

Cancún, 22 mayo 
Heiby Morales (Quequi)

Por medio de las redes sociales, una mujer que se encontraba ejercitándose en un parque público cerca de su casa en la Región 507, denunció a un hombre que se exhibía semi desnudo, con sus genitales al aire, montando una motocicleta, quien la siguió alrededor del parque y se mostró al mismo tiempo en que la acosaba.

El suceso ocurrió la mañana de este martes, luego de que la afectada compartiera por medio de WhatsApp las fotos que temerosamente le tomó para tener una evidencia y demandarlo ante las autoridades correspondientes, así como pedir ayuda a la ciudadanía de que lo denunciara en caso de que lo viera y reconociera.

La mujer narró que realizaba ejercicios de calentamiento sobre la banqueta, cuando el hombre se estaciona junto a ella, en su motocicleta, pero sin decirle nada, solo la miraba insistentemente, por lo que ella se sintió incómoda y continuó haciendo sus ejercicios en otro lugar, dentro del parque.

Pasó el tiempo y decidió trotar alrededor del área pública, situación que el acosador aprovechó para volverla a seguir, montado en su moto para emparejarse al ritmo de trote que llevaba la mujer. Ella, al notar que estaba desnudo de la cintura para abajo, se asustó, pues el hombre se tocaba mientras la mujer le miraba.

Aun asustada, y a pesar de los nervios por el temor a que el sujeto intentara algo mas, sacó su celular y le tomó fotos al mismo tiempo en que lo amenazaba, diciéndole que su papa es judicial y que con su foto lo buscarían hasta encontrarlo y encarcelarlo, por lo que el acosador no tuvo más opción que retirarse del lugar.

Deje un comentario

siete + 2 =