Principales

Por derecho de piso, balean a una mujer en taller mecánico de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 13 abril
(De Peso)

Una mujer que se encontraba en un taller mecánico en el asentamiento In House fue baleada, primera línea de investigación revela estaría relacionado con el cobro de derecho de piso.

El hecho ocurrió al filo de las 12:40 de la madrugada de este martes cuando a través de la central 911 policías fueron alertados vía radio de acudir en el cruce de las avenidas Lilis con Constituyentes, tras el reporte de un ataque armado en contra de un taller mecánico.

Efectivos de la Policía Solidaridad se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a una fémina herida por proyectil de arma de fuego en una mano, por lo que ante la falta de ambulancias en la ciudad, la trasladaron al Hospital General a bordo de una patrulla de Seguridad Pública.

De acuerdo con un primer reporte de la policía, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta balean a una mujer tras disparar en contra del taller mecánico por la extorsión denominada “cobro de derecho de piso”.

Policías ministeriales siguen esta línea de investigación para dar con los agresores del crimen, en el lugar fue detenido un motociclista, sin embargo fue liberado ya que al parecer la víctima dijo no reconocerlo como uno de los atacantes.

Esto ocurre luego de que minutos antes un hombre fuera herido de bala en plena zona turística de Playa del Carmen, en la avenida 8, entre 5ta y 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba