Desaparece mujer tras abordar taxi en Cancún

Cancún, 10 diciembre
(Por Esto Q Roo)

Desaparece joven cuando se dirigía hacia a un bar de la avenida Xcaret, a bordo de un taxi.

Familiares y amigos reportaron su desaparición en redes sociales y ante las autoridades ministeriales, activándose una alerta del Protocolo Alba.

De acuerdo con información proporcionada, la joven se comunicó con sus amigas vía mensajes, indicando que en el taxi en el que iba, subieron dos sujetos y ya no tuvieron comunicación con ella.

Su teléfono celular fue encontrado después en un área verde, sin precisarse la zona.

Minutos después de las 8:00 horas, a través de grupos de Whatsapp, un usuario solicitó ayuda indicando que su novia había desaparecido desde la noche del sábado, y la última vez que tuvieron comunicación con ella, iba a bordo de un taxi.

“Amigos pido su ayuda mi novia Cindy Saldivar se encuentra desaparecida desde hace más de 6 horas, se supo de ella salio del área de Santa Fe rumbo a Mambo Café, se sabe por mensajes de su amiga que la esperaba, que abordó un taxi y después se subieron dos tipos, a partir de ese momento no se sabe más de ella a pesar de que su celular sigue encendido. Cualquier informe al 9982938180” (sic).

Cuando se dio a conocer que el cuerpo decapitado encontrado en la Región 101 era de una mujer, se especuló que pudiera ser ella, pero amigos de la joven y su pareja advirtieron que no era la misma persona, por lo que seguían buscando a la joven desaparecida.

“Amigos de Cancún, Quintana Roo y Playa del Carmen, pido su ayuda para localizar a la novia de un colega Dj-Rey Beats ella es “CINDY SALDIVAR” se encuentra desaparecida desde ayer sábado 08/12/18 cerca de la media noche, lo último que se supo de ella es que abordó un taxi en Santa Fe y se dirigía a GRAND Mambocafe Cancun Oficial, pero en el camino el taxista subió a dos hombres más, según le dijo a una amiga que la esperaba… el celular de ella ya apareció, lo tiraron en un área verde y NO ES LA CHICA QUE ENCONTRARON EN EL TIANGUIS, así que la búsqueda continúa, apoyen compartiéndolo haciéndolo viral …Cualquier información para ayudar a localizarla al 9982938180” (sic).

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que se activó el Protocolo Alba, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero de la joven desaparecida.

Deje un comentario

19 − dieciseis =