Nota RojaPrincipales

Descalifica Abuxapqui a “Chanito” Toledo

Chetumal, 11 de enero
Juan Juárez Mauss

“¿Qué ha hecho por la historia de Quintana Roo?, me gustaría saber”, así fue la respuesta del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui a representantes de los medios de comunicación cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina pudiera ser el candidato a la gubernatura por el PRI.

El edil, quien también aspira a la gubernatura, dijo que cualquiera de los aspirantes que firmaron un pacto de civilidad  con el Comité Nacional del Tricolor tiene la posibilidad de ser el candidato en Quintana Roo.

Subrayó que sólo el Comité Ejecutivo Nacional de su partido tiene la decisión de designar al candidato a la gubernatura, y lo debe de hacer en algunos días.

“Es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional, ante el cual firmamos un pacto de acuerdo de civilidad entre todos y esto es una decisión del comité que tendrá que analizar, ya en estos días, porque yo creo que esto  no puede esperar más tiempo”, indicó.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de que se sume al que será el abanderado del PRI si no es favorecido, Eduardo Espinosa dijo que en política todo es posible, pero siempre  garantizando el desarrollo de Quintana Roo.

“Yo siento que improvisaciones ya no tienen cabida en estos tiempos políticos, tampoco tiene cabida andar vendiendo candidatos como productos comerciales”, expresó.

Dijo que es bueno el método de selección a través de delegados, pues se evita así un divisionismo entre las filas priistas.

Antes de concluir, refrendó que para él, José Luis Toledo Medina no es idóneo para ser el abanderado del PRI en Quintana Roo. “Para mí, no es gallo”, finalizó.

2 comentarios

  1. PINCHE MARRANO DE ABUXAPQUI SI SABES BIEN QUE NI EN TUS SUEÑOS VAS A HACER GOBERNADOR. NADA MAS HACES RUIDOS Y VAS A AMENAZAR QUE TE VAS Y QUE TIENES MUCHA GENTE QUE TE SIGUE. NADA MAS PARA QUE TE DEN HUESOS LOS SIGUIENTES 6 AÑOS. NO SOMOS TONTOS CREES QUE NO HEMOS VISTO QUE ASI LO HAS ECHO LOS ÚLTIMOS AÑOS.

  2. El karma llega a todos los niveles por eso siempre hay que ser humildes de corazón, tratar de ser el mejor pero nunca creerte el mejor . lo que se siembra es lo que se cosecha, y el que a hierro mata a hierro mueres así que a seguir probando señores que esto no se acaba hasta que se acaba, es decir hasta junio próximo y eso si Dios quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba