Principales

Descarta Raymundo King dejar la diputación

Chetumal, 7 septiembre
Luces del Siglo

A pesar de la presión que grupos de chetumaleños ejercen exigiendo su destitución por supuestos actos de corrupción, el líder de la bancada priista Raymundo King de la Rosa respondió que no renunciará a su curul en el Congreso del Estado.

El también líder del PRI, cercano colaborador del gobernador Roberto Borge, dijo que los abucheos y gritos pronunciados en las dos sesiones que lleva la actual Legislatura provienen de “gente acarreada por los diputados del bloque que encabezan el PRD y el PAN”.

Sin ofrecer pruebas de sus señalamientos, el legislador añadió que enfrentará con madurez política las agresiones ordenadas en su contra para presionar que renuncie a su cargo.

En un intento por lavar su imagen, el legislador aprovechó la ocasión para asegurar que en la XV Legislatura trabajará en busca de los beneficios del estado y de los ciudadanos.

Y lamentó que en el Congreso no se haya respetado la voluntad del pueblo el cual en la elección local pasada le dio el triunfo a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal en 10 de los 15 distritos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba