Descuartizado y embolsado en Cancún

Cancún, 10 junio
(Por Esto Q Roo)

Descuartizado y embolsado, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la mañana de este domingo; convirtiéndose en el ejecutado número 185 en lo que va del año en Cancún.

Momentos después en la Región 251, la policía detuvo a un sujeto y a una menor de 13 años de edad, con droga en su poder, y que al parecer se encuentran relacionados con la ejecución.

Minutos antes de las 11:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos, al interior de una vivienda marcada con el número 29, en la Región 259, manzana 107, lote 11; en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con Rubén G. G. de 45 años de edad, quien señaló que dentro del domicilio antes mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de su hermano José Luis G. G. de 43 años de edad.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

El personal ministerial ingresó a la vivienda encontrando en la sala comedor tres bolsas de plástico negras, que contenían los restos humanos.

En el lavabo de la cocina se encontró un cuchillo y sobre una silla, localizaron un machete, ambos con restos de sangre; además de un palo de madera con manchas de sangre y una base de cinta adhesiva.

Cuando los peritos abrieron la primera bolsa, encontraron la cabeza de la víctima, los dos antebrazos con manos y las dos piernas de la rodilla hacia abajo.

En otra bolsa encontraron ropa con manchas de sangre y en la otra estaba el torso, con ambos muslos y brazos de la víctima.

El cuerpo del occiso, quien se convirtió en el ejecutado 185 en lo que va del año, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen de manera oficial.

Según algunos vecinos de la zona, el ahora occiso era un presunto vendedor de drogas, y señalaron que escucharon la noche anterior disturbios en esa casa.

Momentos después del hallazgo, la Policía Municipal detuvo en la Región 251, sobre la calle Isla Galápagos, a un hombre identificado como Christian R. A. de 25 años de edad, originario de Tabasco, quien estaba acompañado de una menor de tan sólo 13 años de edad, identificada como Y. A. L.

Ambos tenían en su poder 15 bolsitas de plástico que contenían marihuana, 9 cartuchos útiles calibre .380 milímetros y dos cartuchos útiles calibre 22 milímetros; por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos Contra la Salud, además de que son investigados por su presunta relación en la ejecución del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

un comentario

  1. ¿No se supone que el pendejo de Capella y su mando único tenían todo controlado?, aaaaah, ya me acordé, el pinche jefe Gorgory estaba celebrando su cumpleaños en un hotel, con los policias habilitados como sus escoltas.
    Pinche Carlos Joaquín, ¿te faltan huevos para correrlo?, te presto los de mi perro, pero dale calle al pinche gordo nefasto

Deje un comentario

tres × uno =