Principales

Descuartizan y queman el cuerpo de un hombre en Cancún

Cancún, 21 abril
(De Peso)

En la colonia El Pedregal, en un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un sujeto al cual también le prendieron fuego, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal hicieron su aparición en la zona.

El tétrico hallazgo ocurrió hoy alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuándo a través del número de emergencias 911 llegó el reporte de personas que circulaban por el área que en un camino de terracería que lleva hacia la avenida Cancún, habían encontrado el cuerpo de una persona calcinada y descuartizada, al cual le dejaron un narcomensaje.

Rápidamente al lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron los restos envueltos en cinta industrial, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte.

Peritos criminalistas llegaron a la zona y posteriormente luego de horas de recopilar evidencias en el área ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y esperar que alguien lo reconozca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba