Principales

Desmiente Borge «convenio» millonario con Televisa

Chetumal, 6 de mayo
REDACCIÓN

A la opinión pública:

Por medio del presente me permito dirigirme a ustedes para desmentir un documento apócrifo que circula en redes sociales respecto a la relación comercial y/o publicitaria del Gobierno del Estado de Quintana Roo con la empresa Televisa, en el que hacen uso indebido de logotipos y membretes del Gobierno del Estado, así como de la firma claramente falsificada del titular del Poder Ejecutivo.

Como Vocero Oficial del Gobierno del Estado les aseguro categóricamente que en este gobierno no existe ningún convenio de publicidad con esa empresa, mucho menos por la cantidad en millones de pesos que dicho documento señala.

documento_televisaPresumimos que este reprochable intento de generar en la opinión pública una imagen negativa de este gobierno es parte de la guerra sucia emprendida por quien, en sus obsesiones personales y pasiones desbordadas por la búsqueda del poder por el poder, pretende ensuciar este proceso electoral y confundir a la ciudadanía.

Este gobierno se mantiene en la línea de rechazo total a las campañas negras. Consideramos que, por el contrario, este proceso debe desarrollarse en el marco de respeto a las instituciones y a las leyes que lo rigen para que prevalezcan el orden, la paz social y la unión entre los ciudadanos, que al final de cuentas todos, del partido que sea, compartimos los mismos objetivos de tener un mejor lugar para vivir y un mejor nivel de vida.

Deseamos que este proceso concluya el 5 de junio con una jornada cívica ejemplar e incuestionable en el que gane el que convenza a los ciudadanos, al electorado, quien tenga las mejores propuestas y que a partir de ese momento quien sea elegido gobierne para todos sin distinción de partidos políticos o colores.

Como Gobierno del Estado reiteramos que es un documento apócrifo y desmentimos su contenido. Nos sometemos al escrutinio de las autoridades, antes, durante y después del proceso electoral para hacer las aclaraciones que a nuestro derecho correspondan.

Estamos considerando emprender una denuncia contra quien resulte responsable de estos reprobables actos que no contribuyen a la construcción de un México más democrático.

ATENTAMENTE
EL VOCERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

RANGEL F. ROSADO RUIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba