Principales

Desnudan y golpean a supuesto ladrón en Cancún

Cancún, 5 agosto
Cecilia Solis

Cansados de los constantes robos de los que han sido víctimas, habitantes de la Región 231 intentaron linchar a un adolescente que pretendió asaltar a una fémina.

El presunto fue desnudado y golpeado por los vecinos de la zona, hasta que fue rescatado por elementos policiacos y trasladado a un hospital. Luego de ser dado de alta, el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo dejó en libertad debido a que no fue denunciado y tampoco hubo flagrancia en el delito.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de este jueves en la manzana 52, de la Región 231, a donde acudieron elementos policiacos para rescatar a un sujeto que estaba siendo golpeado por varias personas.

Vecinos de la zona indicaron a los oficiales que el presunto, identificado con las iniciales José L.T.C., de 15 años de edad, fue descubierto cuando asaltaba a una fémina, por lo que lo atraparon, lo desnudaron y le propinaron una paliza para que sirviera de ejemplo para todos los delincuentes de la zona.

Los habitantes del lugar incluso subieron a las redes sociales un video del momento en que golpeaban al adolescente y le propinaban varios “planazos” de machete en los glúteos y espalda.

El presunto ladrón fue llevado a un hospital y tras ser dado de alta quedó en libertad, debido a que la presunta agraviada no acudió a denunciar los hechos ni tampoco había flagrancia del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba