Principales

Despensas motivacionales en Chetumal

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

Un éxito impresionante tuvo la inusual convocatoria realizada por el empresario chetumaleño Norman Angulo Mc Liberty, al ofrecer 2 mil 500 despensas como premio a quienes acudieron a votar. Pero esta acción levantó polémica entre muchos sectores de la sociedad que reaccionan de inmediato en las redes sociales.

En contados comicios el chetumaleño ha acudido con tanto entusiasmo a las urnas, y en esta ocasión presenciamos una avalancha de familias decididas a participar en la fiesta grande, sin más estímulo que aportar su grano de arena para inclinar la balanza a favor de sus candidatos.

Pero miles de chetumaleños atendieron la irresistible convocatoria del dueño del hotel Los Cocos –ubicado en pleno centro de la capital del estado–, lo que nos da una idea de las dimensiones de la crisis latente en tantos hogares.

Norman Angulo precisó que su interés no era favorecer a ningún candidato o partido político, sino otorgar un incentivo a la población para que acuda a las urnas. Y a pesar del inevitable “sospechosismo”, el hotelero cumplió su palabra, y este domingo después de las ocho de de la mañana ya había centenares de personas haciendo fila para recibir el regalo prometido.

La entrega de las despensas inició a las 11 de la mañana, y para entonces la fila de votantes que esperaban su despensa ascendía a más de tres mil electores consumados, provocando el colapso y cierre temporal de un carril de la Avenida de los Héroes a la altura del histórico centro de hospedaje.

La despensa contenía un aceite de cocina de medio litro, un paquete económico con cuatro rollos de papel sanitario, una bolsa de cereal de trigo, un kilogramo de frijol negro, uno de azúcar y uno de arroz, dos paquetes de pasta, dos sobres de café, una caja de cubos de caldo de pollo y un sobrecito de atole, con un valor de mercado cercano a los 100 pesos.

A decir del empresario, el objetivo se logró, pues pudo motivar a la población a salir a votar. Pero otros criticaron la acción por medio de las redes sociales, donde señalaron que el acto claramente replica los modos y usanzas de los partidos.

Lo que es un hecho es que el Hotel Los Cocos dio el campanazo este domingo al convertirse en uno de los protagonistas principales de la jornada electoral en la capital.

Un comentario

  1. Que pasó Javiercito, donde están tus alharacas y ensalzamientos y comentarios de lame huevos del PRI, ahora si quisiera ver esos comentarios para tus correligionarios y rata hermanos a ver donde quedaste jajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajajajajajajajajajaja, arrastrado de borge y felix jajajajajajajajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba