Principales

Destapa el PAN su lista de aspirantes a la diputación local

Chetumal, 20 enero
Ángel Solís

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio capitalino, Gabriel González Soto “Chito”, dio a conocer una lista de cinco aspirantes que han externado sus deseos de participar en el proceso electoral para disputar la diputación al distrito XIV, uno de los dos que le corresponde o comparte este municipio.

En esta lista de cinco aspirantes solamente un hombre buscará inscribirse al proceso, mientras que las cuatro restantes son mujeres y aquí sobresale la abogaba chetumaleña Cinthya Millán Estrella, quien actualmente es regidora en el municipio de Othón P. Blanco.

“Las personas que han venido a externar sus aspiraciones son: Fausto Canto García, Andrea García Arce, Andrea del Río Martínez, Mercedes Rodríguez Ocejo y Cinthya Millán Estrella, quien podría ser la candidata natural por el cargo que hoy ocupa”.

Manifestó su confianza en que cualquiera de ellos que cumpla con los requisitos que se establecerán en la convocatoria sea el candidato designado para la diputación local y aseguró que en el distrito se tiene una amplia posibilidad de que el PAN logre el triunfo el próximo 6 de junio.

“Si bien en la pasada elección no nos favoreció, hemos tenido muy buenos resultados en ese distrito en otras elecciones y con un debido acercamiento y trabajo de tierra yo creo que si sería posible llevarnos el triunfo”.

Cabe señalar en el reparto de distritos que presentó el pasado 17 de enero ante el Ieqroo la Coalición “Va Por Quintana Roo”, conformada por el PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, en lo que concierne al reparto de los distritos electorales, para el caso de Othón P. Blanco el XIV lo encabezará el PAN y el XV sería para el PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba